Menú

Lo nuevo

Conéctate con nosotros

Sujeto ingresó por la ventana de una casa para violar a una niña

Compartido
Visor de lectura

#NoticiasSLP

Ocurrió en #Mexquitic

MEXQUITIC DE CARMONA. – Un sujeto que presuntamente abusó sexualmente de una menor de edad en el municipio de Mexquitic de Carmona, fue capturado por los agentes de la Policía de Investigación (PDI) al existir una orden de aprehensión en su contra por el delito de violación equiparada agravada, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Fue el 19 de febrero del año 2015, aproximadamente las 15:00 horas, cuando el indiciado de nombre Francisco “N”, de 23 años de edad, ingresó por una de las ventanas al domicilio de la víctima, el cual se ubicaba en dicho municipio.

La menor de edad de identidad reservada se encontraba en una las recámaras, hasta donde presumiblemente llegó el sujeto y de un empujón la aventó a una cama, para enseguida taparle la boca con una de sus manos para evitar que pidiera auxilio a sus familiares.

La víctima intentó aun levantarse y forcejeó con su agresor, pero éste no la dejo sujetándola fuertemente, logrando su objetivo al despojarla de sus prendas de vestir y abusar sexualmente de ella.

Una vez que el joven huyó del lugar, la afectada contó lo sucedido a sus familiares y acudieron a denunciar a dicho sujeto a la Fiscalía, a quien identificaron plenamente por vivir en el mismo municipio, iniciándose de inmediato la investigación del caso.

Una vez que se libró la orden de aprehensión los agentes iniciaron la búsqueda del indiciado, a quien lograron ubicar en el mismo lugar donde ocurrieron los hechos, siendo capturado por los agentes de investigación para de inmediato, ponerlo a disposición de la autoridad requirente.

Top