Seguridad
Sujeto le ofreció dinero a policías para no ser detenido
#SGS | El ahora detenido también portaba un arma de fuego con cartuchos útiles
SGS.- Un hombre de 39 años de edad, fue detenido en flagrancia por agentes de la Policía de Investigación (PDI), por su probable responsabilidad en los delitos de cohecho y portación de armas prohibidas en Soledad de Graciano Sánchez; así lo informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).
Todo ocurrió cuando los elementos de la Dirección General de Métodos de Investigación realizaban labores inherentes a su cargo cuando al circular por la avenida San Lorenzo del fraccionamiento San José, se percataron que un vehículo Honda, color blanco, circulaba sin placas, razón por la que decidieron marcarle el alto.
El personal de la PDI le solicitó al conductor detenerse para realizarle una inspección, encontrándole entre sus pertenencias un arma de fuego con cargador abastecido y cinco cartuchos útiles; el ahora detenido les ofreció a los agentes investigadores una cantidad de dinero en efectivo para no ser detenido.
Sin embargo, fue informado que sería aprehendido y presentado ante el agente del Ministerio Público por los delitos antes mencionados.
El detenido, el auto en el que se desplazaba, el arma, cargador, cartuchos útiles y el dinero que ofreció al personal quedó bajo resguardo de la autoridad competente.
Seguridad
No logró recuperarse; muere motociclista tras choque en la Valles-Naranjo
-
SeguridadHace 2 díasHombre llega a buscar a empleado de Aquismón y lo mata de un disparo
-
DeportesHace 2 díasAlbergará el Centro de Negocios Potosí la tercera edición de ‘Falcon Games 2026’
-
DeportesHace 2 díasConquista delegación potosina dos medallas de oro en el inicio de la Paralimpiada Nacional 2026
-
SeguridadHace 2 díasFGESLP ejecuta órdenes de aprehensión por narcomenudeo, violación y robo


