Seguridad
Sujeto le pidió fotografías íntimas a una adolescente y luego la agredió sexualmente
Elementos de la PDI lograron detener al sujeto y ahora lo acusan por el delito de abuso sexual calificado
En Soledad de Graciano Sánchez, un hombre de 46 años de edad fue detenido por agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), por su probable intervención en el delito de abuso sexual calificado.
De acuerdo a la información, fue en junio de 2021 cuando el señalado solicitó a la víctima fotos donde posara desnuda.
Y el 30 de enero de 2022 el mismo sujeto supuestamente la habría agredido sexualmente cuando se encontró con ella en calles de la colonia San Francisco de Asís.
La Fiscalía Especializada para la Atención de la Mujer, la Familia y Delitos Sexuales, trabajó la carpeta de investigación, y al reunir los datos de prueba necesarios, la agente del Ministerio Público solicitó a la autoridad judicial el mandato respectivo.
Policías investigadores ejecutaron la orden de aprehensión contra Álvaro “N” de 46 años de edad, en la calle Casiano de la colonia referida.
Esta persona ya se encuentra en las celdas del centro penitenciario de la Capital potosina.
En fecha próxima se realizará la audiencia inicial.
Seguridad
Dan a conocer que víctimas de choque en la Valles-Rayón eran proveedores del Gobierno del Estado
#CiudadValles #Rayón
-
Gobierno del estadoHace 3 díasEstado impulsa empleos mejor pagados con capacitación especializada
-
SeguridadHace 3 díasEn SLP, desmantelan punto de distribución, almacenamiento y venta de narcóticos
-
SeguridadHace 2 díasChoque frontal de autobuses en la Valles–Tamazunchale deja siete lesionados
-
SeguridadHace 3 díasConfirman identidades de víctimas fatal choque en la Valles-Rioverde; uno vivía en Tamuín


