Conéctate con nosotros

Seguridad

Sujeto llegó a su casa ebrio y amenazando a su esposa con un cuchillo

Publicado

el

#CiudadValles | El sujeto fue detenido por el delito de violencia familiar en la colonia Hacienda los Troncones

Ciudad Valles, SLP.- Gracias a un reporte realizado a la Línea de Emergencia 9-1-1, elementos de la Unidad Especializada en Atención a Violencia de Género (UEAVG) de la región Huasteca, detuvieron a un hombre por violencia familiar en la colonia Hacienda los Troncones.

Los hechos fueron por la tarde, cuando personal de la UEAVG acudieron a verificar el reporte de una violencia familiar, al llegar al domicilio la parte afectada indicó que su esposo llegó en estado de ebriedad, agrediéndola de manera verbal amenazándola con un cuchillo, la afectada señaló que cuenta con una medida de protección a su favor, ya que interpuso días antes una denuncia ante la Fiscalía del Estado por violencia familiar, documento que su esposo le rompió.

En el lugar fue detenido Aarón G., de 40 años de edad a petición de la parte afectada, quien mencionó su intención de proceder legalmente en su contra.

El presunto quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado del Fuero Común

La SSPE pone a disposición Línea de Emergencia 9-1-1 y 089 Denuncia Anónima, para reportar cualquier situación de riesgo.

Seguridad

Mujer falleció en choque de moto contra un autobús

Publicado

el

#CiudadValles | La unidad derrapó y chocó violentamente contra un autobús en movimiento

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia