Conéctate con nosotros

Seguridad

Sujeto ofreció 500 pesos a policías para no ser detenido

Publicado

el


San Luis Potosí, S.L.P.- Patrullajes preventivos efectuados por agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE), concluyeron en la detención de un masculino, por el probable delito de cohecho, luego de intentar evadir su responsabilidad legal y ofrecer dinero en efectivo a las autoridades.

Los hechos tuvieron lugar en la colonia Satélite, agentes estatales realizaban actividades de seguridad y vigilancia, cuando detectaron en la zona a un masculino que posiblemente incurría en un hecho ilícito, por ello se aproximaron a él.

Tras verse descubierto, el presunto trató de evadir su responsabilidad legal y ofreció 500 pesos a los elementos a cambio de su libertad, por ello se le informó que cometía un probable hecho ilícito, lo que derivó al arresto de Gabriel “N” de 26 años de edad, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.

Esta actividad es de interés público de carácter informativo, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

Continuar leyendo

Seguridad

GCE detiene a objetivo criminal en un operativo en SGS

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia