Conéctate con nosotros

Seguridad

Sujeto robó celulares y dinero con pistola de juguete

Publicado

el

En otro caso, a un hombre lo encontraron robando metal 

Como parte de la atención a las denuncias ciudadanas recibidas en el Sistema de Emergencias 911, así como de los operativos desplegados permanentes por la Guardia Civil Estatal (GCE), dos hombres fueron detenidos por el probable delito de robo a comercio.

En el primer caso, los elementos de la GCE se trasladaron hacia un negocio ubicado en el Barrio de Tequisquiapan, luego de recibir la denuncia sobre un hombre que presuntamente sustrajo dos equipos de telefonía celular y 120 pesos en efectivo. Tras un operativo en los alrededores, los uniformados ubicaron a Javier de 28 años de edad en la avenida Emiliano Zapata y la calle de Anáhuac, quien fue reconocido por la afectada, señalándolo como quien minutos antes la amenazara con una réplica de arma de fuego, para después huir con los celulares y el dinero en efectivo, por tal motivo el hombre fue detenido.

A su vez, en la calle Tangamanga sobre la colonia Estrella de Oriente, fue detenido José de 27 años de edad señalado por el afectado como el supuesto responsable del robo a su negocio, tras hurtar tres piezas de metal, por esta razón indicó que procedería legalmente en su contra solicitando el apoyo de los estatales.

Ambos detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con lo asegurado.

Continuar leyendo

Seguridad

Por robo a tiendas de conveniencia, FGESLP captura a José “N”

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia