Seguridad
Sujeto se metió a robar al Pentatlón Militar de Rioverde
Pretendía vender al kilo cornetas y clarinetes destruyéndolos
RIOVERDE. – Elementos de Seguridad Pública Municipal detienen a sujeto que robó los instrumentos de Pentatlón Militar , los destruyó pretendía venderlos por kilo.
El director de Operaciones de Seguridad Pública Municipal Jorge Daniel Taboada señaló que Francisco originario del Barrio de los Llanitos, perteneciente al municipio de Ciudad Fernández, el pasado domingo ingresó al Campo Ferrocarrilero y destruyó los 2 candados de la bodega para sustraer las cornetas y clarinetes, propiedad del Pentatlón Militar .
Sin embargo gracias a una denuncia anónima, el sujeto fue localizado esta tarde en la Prolongación de Bravo conocido como las Palmas.
Los elementos de Seguridad Pública Municipal, le encontraron en un costal los implementos del Pentatlón destruidos, siendo detenido y trasladado a la barandilla municipal, siendo puesto a disposición de las autoridades competentes.
Seguridad
Conductor sale ileso tras volcar cerca del acceso a Tamuín
#Tamuín
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a tres personas con arma, droga y “ponchallantas” en SLP y Ciudad Valles
-
SeguridadHace 3 díasComisión de Búsqueda de SLP sexualiza ficha de una mujer desaparecida
-
SeguridadHace 2 díasGCE detiene a cinco presuntos integrantes de grupos delictivos y asegura armas y droga en SLP
-
SeguridadHace 3 díasPresunta falla mecánica manda a Tsuru contra un árbol en Ciudad Valles


