Conéctate con nosotros

Seguridad

Sujeto se puso agresivo con policías al ser arrestado

Publicado

el

#CiudadValles | Se le descubrió una bolsa y en su interior droga tipo cristal

Ciudad Valles, SLP.- Derivado de las acciones de seguridad emitidas por Policías Estatales adscritos a la Región Huasteca, un sujeto fue detenido por el presunto delito en contra de servidores públicos y posesión de droga, en el Fraccionamiento Infonavit 1.

Los hechos ocurrieron por la tarde, en recorridos de vigilancia, cuando los efectivos estatales tuvieron contacto con un masculino, que al ver la unidad policías mostró actitud evasiva, por lo que se acercaron a él, para realizarle una inspección.

Tras tener contacto con el hombre, este mostró una actitud violenta ante la presencia policiaca, tirando diversos golpes a los elementos, tras lograr someterlo, se le aseguró una bolsa tipo ziploc y en su interior un polvo granulado con características similares a la de la droga sintética conocida como cristal y una pipa de cristal.

Derivado de esta acción, José Carlos R., de 25 años de edad, quedó detenido y fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado Fuero Común, así como la droga y la pipa asegurada.

Continuar leyendo

Seguridad

¿Para qué andarían armados? Dos hombres fueron detenidos en diferentes hechos

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia