Conéctate con nosotros

Seguridad

Sujeto supuestamente atacó a un hombre con un machete

Publicado

el

#FrontalNoticias |  La víctima perdió la vida a consecuencia del ataque

Tancanhuitz.- La Delegación Octava de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), a través de sus abogados, obtuvo la vinculación a proceso de un sujeto de 25 años de edad, tras presentar medios de prueba sólidos de su presunta intervención en el deceso de un hombre en Tancanchuitz.

Por lo anterior, el Juez de Control le dictó a Dioniso “N”, dictó prisión preventiva oficiosa como medida cautelar y le señaló a su defensa, como al personal litigador de la FGESLP, el plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.

Todo aconteció el 14 de junio de 2020, en la comunidad de Tamaletón segunda sección, cuando el imputado y el afectado presuntamente comenzaron a discutir por viejas rencillas, y ahí dicho sujeto presuntamente de un momento a otro, tomó un machete y amagó en diferentes ocasiones a su rival.

De este modo, le causó diversas lesiones a la víctima, mismas que lo privaron de la vida al poco tiempo, mientras que el presunto se retiró del sitio indicado.

Gracias a las indagaciones efectuadas por los elementos de la Policía de Investigación (PDI), pudieron identificar al probable responsable de este asunto, por lo que el agente del Ministerio Público de la Delegación Octava, realizó lo respectivo para que el Juez de Control librará la orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado en contra del indiciado.

En el Barrio Chacana en Tancanchuitz, fue donde se cumplimentó el mandato judicial, luego que los agentes investigadores de la Huasteca, aprehendieron al individuo y le hicieron lectura de los derechos que lo protegen como detenido.

Ya recluido en el centro de reinserción social de la zona, Dionisio “N”, fue llevado a la audiencia inicial, quedando vinculado a proceso, luego de las labores de litigación implementadas por personal de la Fiscalía, por lo que ahora estará interno en el centro penitenciario, después de que se le dictó prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

Seguridad

Capturan a Gerardo “N” por violación agravada en la capital potosina

Publicado

el

#SLP

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia