Conéctate con nosotros

Seguridad

Sujeto supuestamente intentó robarle el automóvil a una persona

Publicado

el

#SLP | La víctima logró pedir ayuda a través de los números de emergencia

SLP. – Elementos de la Dirección General de Métodos de Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGESLP), detuvieron en flagrancia a un hombre de 23 años de edad, quien intentaba robar un vehículo con violencia en la ciudad de San Luis Potosí.

La víctima se encontraba en la avenida 20 de Noviembre en el Barrio de Tlaxcala cuando el presunto se acercó con un cuchillo en la mano y le exigió las llaves de su automóvil color blanco, sin embargo, el agraviado logró pedir ayuda mediante los números de emergencia, por lo que los agentes de la PDI se dirigieron de inmediato al lugar en donde lograron detener al señalado.

Después de corroborar que el ciudadano se encontraba a salvo, procedieron a realizar la detención por el delito de robo de automóvil con violencia en grado de tentativa de quien se identificó como Marco Antonio “N”.

Por lo que fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, para que sea este quien determine su situación jurídica.

Cabe señalar que también fue asegurada una motocicleta en la que presuntamente se trasladaba el ahora detenido, la cual cuenta con placas del Estado de México.

Seguridad

Arrestan a dos hombres y un menor por probable portación de armas prohibidas

Publicado

el

#SLP

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia