Conéctate con nosotros

Seguridad

Sujeto viajaba en motocicleta con reporte de robo vigente

Publicado

el

Fue detenido sobre la calle de Josefa Ortiz de Domínguez próximos a la calle de Cruz Colorada en la colonia Tercera Grande

En patrullajes de seguridad en la colonia Tercera Grande, agentes de Guardia Municipal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) ubicaron a un joven a bordo de una motocicleta que contaba con reporte de robo vigente, motivo por el que fue puesto a disposición de la autoridad ministerial.

Los oficiales municipales circulaban sobre la calle de Josefa Ortiz de Domínguez próximos a la calle de Cruz Colorada en la colonia Tercera Grande, al norte de la ciudad, cuando notaron que un joven se desplazaba a bordo de una motocicleta marca Italika color naranja con negro, la cual no contaba con placas de circulación, así mismo el conductor no portaba el casco de seguridad.

Derivado de eso, le marcaron el alto para hacerle saber dichas faltas, fue entonces que solicitaron al joven algún documento para acreditar la propiedad de la unidad, no mostrando ninguno, fue entonces que se solicitó a la base de datos policial del C4 Municipal el estatus de la motocicleta, arrojando que contaba con reporte de robo vigente.

Ante el probable hecho constitutivo de delito, se efectuó la detención de Yahir Alejandro “N” de 22 años, quien fue canalizado a la Fiscalía General del Estado para que se determine su situación legal.

En tanto, la unidad recuperada fue depositada en una pensión y será la autoridad ministerial quien continúe con las investigaciones conducentes. Finalmente los datos de la unidad fueron incorporados a la Plataforma Digital de la SSPCSLP www.sspcslp.com.mx

Continuar leyendo

Seguridad

Fiscalía de SLP obtiene 20 años de prisión para acusado de abuso sexual

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia