Conéctate con nosotros

Seguridad

Sujetos atacaron a policías con armas de fuego

Publicado

el

Los delincuentes protagonizaron una persecución en el municipio de Ahualulco

Ahualulco, S.L.P.- Como parte de las labores de seguridad y prevención que se realizan en el Altiplano potosino, elementos de la Guardia Civil Estatal aseguraron una camioneta en cuyo interior había droga y artefactos metálicos.

Las labores permanentes para combatir la delincuencia por parte de la Guardia Civil Estatal, permitieron la ubicación de una camioneta sobre la carretera Ahualulco-Moctezuma, a la altura de la entrada a la comunidad de San Salvador en el municipio de Ahualulco.

La unidad, una camioneta Chevrolet modelo 2020 color azul, se encontraba estacionada en dirección frontal y los ocupantes, al ver la presencia de las fuerzas del orden, aceleraron la marcha de la unidad y efectuaron detonaciones de arma de fuego en contra de los elementos estatales, sin que ninguno de ellos resultara lesionado.

Luego de iniciarse la persecución, los presuntos delincuentes ingresaron a un despoblado y dejaron abandonada la camioneta, asegurándose la camioneta que contaba con reporte de robo vigente y 10 artefactos metálicos, además de 10 dosis de “cristal” y una motocicleta marca Italika en color negro, sin reporte de datos negativos.

La droga, los vehículos y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, refrenda su compromiso de velar por la integridad de las familias potosinas, por ello exhorta a la población a coadyuvar con las autoridades y reportar cualquier hecho constitutivo del delito a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.

Continuar leyendo

Seguridad

Fiscalía inicio carpeta de investigación por hechos en Tamasopo

Publicado

el

GCE y Ejército Mexicano activaron un despliegue operativo en la zona

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia