Conéctate con nosotros

Seguridad

Aseguran cinco unidades que tenían reporte de robo

Publicado

el


S.L.P.- Operativos efectuados por autoridades de la Guardia Civil Estatal (GCE), permitieron el aseguramiento de cinco vehículos que contaban con reporte de robo.

El primer aseguramiento fue en la carretera federal 57, San Luis-Querétaro, se trata de un vehículo marca International, tipo camión unitario pesado; pipa, con placas de Tlaxcala, el cual fue recuperado en una hora después de su robo; otro de los aseguramientos fue en la colonia Progreso, es un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, modelo  2004, mismo que tenía reporte de robo del 07 de mayo de 2024, en la colonia Industrial Mexicana.

Mientras que en la colonia Ciudad Satélite, se aseguró un vehículo marca Chevrolet, tipo Equinox, modelo 2011, color azul, mismo que tenía reporte de robo del mes de enero de 2024, en el municipio de Matamoros, Tamaulipas. Otro de los aseguramientos ocurrió en la colonia Morales, policías de la GCE ubicaron un vehículo marca Nissan, tipo Versa, modelo 2019, color rojo, con placas de esta Entidad, mismo que tenía reporte de robo del 09 de mayo de 2024, en el fraccionamiento San José, en soledad de Graciano Sánchez.

También se aseguró un automotor marca Mercedes Benz, color gris oscuro, con placas del estado de Jalisco, mismo que tenía reporte de robo del 08 de mayo de 2024, del Estado de Jalisco, la unidad se localizó en el fraccionamiento Buenaventura, perteneciente al municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Los vehículos asegurados, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.

Esta actividad es de interés público de carácter informativo, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

Continuar leyendo

Seguridad

Fiscalía inicio carpeta de investigación por hechos en Tamasopo

Publicado

el

GCE y Ejército Mexicano activaron un despliegue operativo en la zona

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia