Seguridad
Sujetos que viajaban en una moto dejaron tirado un costal
Esto fue lo que policías encontraron
Tanlajas, S.L.P.- En el marco de los operativos encaminados a inhibir actos que vulneren la paz pública y como parte de las acciones dispuestas en el Plan Integral de Seguridad, agentes de la Guardia Civil Estatal aseguraron un fusil de asalto y equipo táctico en el Ejido Santa Elena.
Los hechos corrieron durante patrullajes preventivos implementados en la zona, cuando a la altura del camino de terracería Santa Elena-La Cebadilla tuvieron contacto con dos masculinos a bordo de una motocicleta, quienes huyeron de la zona dejando en abandono un costal que llevaban, los uniformados se abocaron a su búsqueda.
Al inspeccionar lo que llevaba el costal, se percataron de que en su interior había un arma de fuego tipo fusil de asalto, calibre .300, así como dos cargadores, 56 cartuchos útiles y un chaleco táctico, objetos que fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.
Seguridad
Conductor huye tras estrellar su camioneta contra un poste y una vivienda
-
SeguridadHace 3 díasGCE detienen a cinco presuntos delincuentes por delitos contra la salud en Salinas, Bocas y Tamazunchale
-
SeguridadHace 2 díasFatal volcadura de tractocamión en Tamuín deja un muerto y un herido
-
SeguridadHace 2 díasCapacitan a personal penitenciario de la Huasteca y Zona Media en reinserción social y derechos humanos
-
SeguridadHace 2 díasCámara de camioneta registra atropellamiento en calles de El Carmen 2


