Conéctate con nosotros

Seguridad

Sujetos se metieron sin autorización a dos viviendas

Publicado

el

A uno de los sujetos se le aseguró una manopla de acero conocida como bóxer

San Luis Potosí, S.L.P.- Derivado de los operativos de seguridad y vigilancia llevados a cabo dentro del Plan Operativo “Otoño-Invierno 2022”, así como a la atención de los llamados de emergencia recibidos en el número de Emergencias 911, tres hombres fueron detenidos por el presunto delito de allanamiento de morada.

Uno de los hechos ocurrió en la calle de José Vasconcelos en la colonia Polanco; ahí, fueron detenidos Miguel de 50 años de edad y Cristian de 21, señalados por el afectado como probables responsables de allanar su vivienda. Al momento de su detención, a los masculinos se les aseguró una manopla de acero conocida como bóxer.

En atención a otro auxilio ciudadano, sobre la avenida Nicolás Zapata en el Barrio de Tequisquiapan, fue detenido Juan de 47 años de edad. La afectada señaló que dicha persona ingresó a su morada sin su autorización, por ello solicitó del apoyo policiaco para su detención.

Los hombres fueron informados del motivo de su detención y de los derechos que les corresponden como personas detenidas; posteriormente fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Continuar leyendo

Seguridad

A menor de 16 años le encontraron varios “poncha llantas”

Publicado

el

#Matehuala

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia