Conéctate con nosotros

Seguridad

Mueren dos personas por accidente de carretera en la zona Huasteca

Publicado

el

En uno de los casos, un hombre bajo de su motocicleta para buscar algo que se le cayó y lo que encontró fue la muerte

En víspera de Navidad, dos familias están de luto, pues perdieron a un ser querido en trágicos accidentes que ocurrieron sobre la carretera libre Valles-Rioverde.

El primer hecho fue prácticamente llegando a Valles, en el kilómetro 11, a unos metros de la desviación hacia la autopista Valles-Rayón, donde un hombre que hasta el momento no ha sido identificado, bajó de su motocicleta marca Vento color café, con placas de Guanajuato, y caminó varios metros, al parecer en busca de algo que se le cayó.

Pero desafortunadamente fue atropellado por un vehículo, y después otras unidades le pasaron encima, muriendo al instante.

Por otro lado, en el kilómetro 48, a la altura del lugar conocido como El Serranito municipio de Tamasopo, por lo menos tres vehículos derraparon y cayeron a un barranco.

Uno de ellos era una camioneta Nissan blanca, conducida por un hombre que vive en el ejido El Clarín de ese mismo municipio, el cual le dio raid a dos vecinas, pues una de ellas se sentía mal y la llevaba al Hospital General de Ciudad Valles.

La enferma, identificada como María del Refugio Medrano Flores de 69 años de edad, se puso más grave, y aunque fue rescatada con vida e iban a llevarla en una ambulancia del Centro de Salud de Tamasopo al Hospital, murió en el trayecto.

Seguridad

Conductor viajaba en automóvil con placas sobrepuestas hasta que lo descubrieron

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia