Conéctate con nosotros

Seguridad

Sujetos traían escondidos 15 paquetes de cocaína en SLP

Publicado

el

Los hechos ocurrieron en tramo la carretera 57, en el tramo San Luis Potosí-Matehuala, entronque Villa de Arista

El Ministerio Público de Federal, adscrito a la Fiscalía General de la República (FGR) en San Luis Potosí, obtuvo del Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, auto de vinculación a proceso contra José “N”. y Apolinar “N”., por el delito de Contra la Salud en la modalidad de Transporte de Clorhidrato de Cocaína.

Según consta en la carpeta de investigación, elementos del Ejército Mexicano al encontrarse en un puesto de seguridad ubicado en la carretera federal 57, kilómetro 60+000, tramo San Luis Potosí-Matehuala, entronque Villa de Arista, al realizar una inspección en la unidad de autotransporte de pasajeros con apoyo de un binomio canino, detectaron 15 paquetes rectangulares confeccionados con cinta plástica de diferentes colores, que en su conjunto pesaron 14 kilogramos 890 gramos de Clorhidrato de Cocaína.

Por lo anterior, fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público Federal, quien a su vez solicitó audiencia de control con detenido ante el Juez Especializado, mismo que calificó de legal la detención y dictó el auto de vinculación a proceso por el referido delito e impuso como medida cautelar prisión preventiva oficiosa.

Seguridad

Por agredir a su suegra, sujeto pasó la noche en prisión

Publicado

el

El sujeto fue detenido en la colonia Graciano Sánchez

(más…)

Continuar leyendo
Publicidad Publicidad

Secciones

Tendencia