Conéctate con nosotros

Seguridad

Un muerto y dos heridos en accidentes automovilísticos el fin de semana en SGS

Publicado

el

La Dirección de Tránsito y Policía Vial de Soledad de Graciano Sánchez, atendió 14 hechos de tránsito en el municipio

SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, SLP., 14 de marzo de 2022.- Durante el fin de semana que comprendió del 11 al 13 de marzo, la Dirección de Tránsito y Policía Vial de Soledad de Graciano Sánchez, atendió 14 hechos de tránsito en el municipio, donde se registraron dos personas lesionadas y un deceso.

De acuerdo con el reporte del encargado de despacho de la Policía Vial, Miguel Ángel Hernández Hernández, derivado de los 14 accidentes que ocurrieron durante el fin de semana se elaboraron 7 informes y se firmaron 7 actas de convenio entre los involucrados.

Dentro de los hechos de tránsito dos personas resultaron con lesiones leves, y una más perdió la vida en el accidente, en el que un vehículo que circulaba a exceso de velocidad sobre Carretera Matehuala, se volcó e incendio.

Finalmente, en lo que respecta al daño económico que representaron los 14 accidentes durante el fin de semana, el responsable momentáneo de la Dirección de Tránsito de Soledad, señaló que fue un total de 380 mil pesos la suma económica que se generó por los hechos viales.

Continuar leyendo

Seguridad

Capturan a Gerardo “N” por violación agravada en la capital potosina

Publicado

el

#SLP

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia