Conéctate con nosotros

Seguridad

Supervisa autoridad de seguridad estatal la seguridad para el segundo informe de gobierno en SLP

Publicado

el

 

-Secretario de Seguridad, GAGC, efectúa supervisión para que se cumplan con los protocolos establecidos

Previo a la presentación del segundo informe de actividades del Gobernador Ricardo Gallardo, el Secretario de Seguridad Pública Estatal, Guzmar Ángel González Castillo, realizó un recorrido por las instalaciones del Instituto Tecnológico de Ciudad Valles, para supervisar los trabajos de planeación y logística que permitirán garantizar una estancia segura para las y los asistentes.

El titular de la SSPCE indicó que es una acción que se hizo con antelación, no obstante a unas horas del evento protocolario se afinan detalles para que todo salga conforme a lo planeado y que al final se obtengan resultados positivos.

Indicó que los trabajos de supervisión se llevan a cabo de forma estrecha con Protocolo de Gobierno, Protección Civil Estatal y autoridades municipales; “será un evento austero, con mucho orden”, estableció el General González Castillo.

A la par, el mando militar efectuó un recorrido de supervisión por las nuevas instalaciones del C4 donde instruyó a los operadores a estar atentos y en alerta permanente por cualquier situación que pudiera surgir, dando seguimiento puntual al monitoreo que se realiza segundo a segundo y minuto a minuto de las cámaras de video vigilancia.

Continuar leyendo

Seguridad

Fiscalía de SLP obtiene 20 años de prisión para acusado de abuso sexual

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia