Conéctate con nosotros

Seguridad

Supuesto médico supuestamente lesionó a persona durante operación de embellecimiento

Publicado

el

Por medio de redes sociales y espectaculares publicitaba sus servicios, pero no se encuentra facultado para realizar cirugías plásticas

Raúl “N”, médico general, y quien practicaba supuestas operaciones estéticas sin estar facultado para ello, fue detenido por la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

El sujeto se encuentra señalado por los delitos de lesiones y contra la fidelidad profesional, luego de ser denunciado por una de sus probables víctimas.

Este hombre ofrecía sus servicios de cirugías plásticas por medio de redes sociales y espectaculares en la ciudad capital de San Luis Potosí, donde anunciaba la ubicación de su consultorio médico en la colonia Balcones del Valle.

De esa manera fue como, el 17 de enero de 2022, logró captar a la ahora denunciante, quien le solicitó una liposucción. Sin embargo, el citado individuo, al no tener conocimientos y certificación para realizar estos procedimientos, le provocó a la afectada una lesión que derivó a una necrosis en el abdomen.

La Unidad de Delitos Patrimoniales de la FGESLP atrajo este asunto, y se encargó de reunir los posibles indicios en contra del señalado, y así se libró una orden de aprehensión en su contra por los citados ilícitos de lesiones en concurso real con el delito de contra la fidelidad profesional.

A través del mandato judicial, el señalado fue detenido por la Policía de Investigación (PDI); ahora permanecerá interno en el centro penitenciario de la zona, mientras la autoridad judicial resuelve su situación jurídica.

Continuar leyendo

Seguridad

Cuatro hombres fueron detenidos por portar armas prohibidas

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia