Conéctate con nosotros

Seguridad

Humberto “N” fue capturado por supuestamente cometer una violación agravada

Publicado

el

Hechos suscitados en una localidad de Villa de Reyes, en agravio de una menor de identidad reservada

A través de agentes de la Policía de Investigación (PDI) se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Humberto “N”, por ser el probable responsable del delito de violación agravada.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) detalló que a dicho sujeto se le imputan hechos ocurridos en julio del 2019, cuando habría abusado sexualmente de una menor de identidad reservada.

Por esta razón, un agente del Ministerio Público reunió los datos de prueba suficientes para establecer la posible participación del indiciado, y con ello fue librado el ordenamiento judicial por un Juez de Control y de Tribunal de Juicio Oral.

Después, el personal operativo de la Fiscalía ubicó al indiciado en una localidad del municipio de Villa de Reyes, y tras notificarle el mandamiento en su contra, se procedió con la lectura de sus derechos para efectuar su detención.

Además, el ente procurador de justicia estableció que el imputado podría estar relacionado en otro ilícitos de índole sexual, por lo que se continuará con la integración de las carpetas de investigación respectivas.

Finalmente, luego de realizar el dictamen de su integridad física, el sujeto fue trasladado al Centro Estatal de Reinserción Social No.1, ubicado en la Delegación La Pila; a disposición de un Juez de control, en espera de que sea resuelta su situación jurídica.

 

 

Continuar leyendo

Seguridad

Cuatro hombres fueron detenidos por portar armas prohibidas

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia