Seguridad
Tampiqueños sufren aparatoso accidente en Tamuín: Un muerto y dos heridos
#Tamuín #CiudadValles
Una mujer de 90 años perdió la vida y dos hombres resultaron gravemente heridos, tras un violento choque entre una camioneta y un camión registrado la tarde de este lunes sobre el libramiento Valles-Tamuín.
El percance ocurrió a la altura del kilómetro 113, cerca del puente a desnivel que conecta con el eje estatal Tamuín–San Vicente.
Según los primeros informes, una camioneta JAC color blanco, con placas del estado de Tamaulipas, intentó incorporarse desde la lateral hacia la carretera de cuota, en un punto donde la maniobra está prohibida.
Por ese tramo circulaba un camión Isuzu blanco, perteneciente a la empresa “Gama”, cuyo conductor no alcanzó a frenar a tiempo, impactando de lleno la camioneta. A consecuencia del golpe, el camión terminó volcado sobre la carpeta asfáltica.
La víctima fue identificada como Marielena Ponce Castillo, de 90 años, originaria de Tampico, Tamaulipas, quien conducía la camioneta y perdió la vida en el lugar del accidente. Viajaban con ella Enrique Ponce García, también de 90 años, y Bernardo Alejandro González Córdoba, de 50, quienes fueron auxiliados por Bomberos Voluntarios de Tamuín y trasladados al Hospital Básico Comunitario.
Los ocupantes del camión salieron prácticamente ilesos y declinaron recibir atención médica.
Seguridad
Taxi colectivo provoca choque con familia de turistas en Ciudad Valles
#CiudadValles
-
SeguridadHace 2 díasCapturan a tres presuntos objetivos criminales; aseguran droga, arma y ponchallantas
-
Gobierno del estadoHace 3 díasCentros recreativos del Estado garantizan deporte, convivencia y diversión para las y los potosinos
-
SeguridadHace 2 díasEn cateo, aseguran 174 mil litros de hidrocarburo presuntamente de procedencia ilícita
-
Gobierno del estadoHace 3 díasCentro de Negocios Potosí recibirá a miles de visitantes con Otakon 2026


