Seguridad
Taxista “se acabó” su unidad en un aparatoso choque
#CiudadValles | El taxista presuntamente circulaba a exceso de velocidad
Ciudad Valles.- Sobre la avenida Pedro Antonio Santos entre Matamoros y Escontría en la zona centro, Víctor, con domicilio en calle Corregidora de la Vista Hermosa, chocó el taxi que conducía, un Nissan Tsuru color verde, con número económico 484, contra un vehículo Chevrolet Sonic color rojo.
El taxista circulaba presuntamente a exceso de velocidad sobre la avenida Pedro Antonio Santos con dirección de la glorieta Pedro Antonio Santos hacia la Presidencia, cuando de pronto se salió del carril de circulación y chocó contra la parte frontal del coche rojo.
Fue tan duro el choque, que el vehículo afectado se trepó a la banqueta, y el taxi quedó destrozado del frente, resultando herido Víctor, quien fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja.
Seguridad
Joven sufre aparatosa caída de motocicleta y es auxiliada por la Cruz Roja
#CiudadValles
-
SeguridadHace 2 díasCateo en la colonia Simón Díaz deja un detenido y aseguramiento de droga y dinero en efectivo
-
Gobierno del estadoHace 2 díasBrinda el Gobierno del Estado oportunidades de empleo a familias de la Huasteca con la feria ‘Empléate sin Límites’
-
SeguridadHace 2 díasDetiene GCE a cuatro personas y asegura droga y ponchallantas en SLP
-
Gobierno del estadoHace 3 díasReúnen Siddhartha, Los Caligaris y Los Auténticos Decadentes a miles de asistentes en los Parques Tangamanga


