Seguridad
Traía licencia de conducir de las gratuitas ¡pero falsa!
Apenas tiene 18 años y quedó detenido por uso de documentación oficial apócrifa
Soledad de Graciano Sánchez S.L.P.- Oficiales de la Guardia Civil Estatal, detuvieron a una persona del sexo masculino con una licencia de conducir apócrifa en la colonia Rivas Guillén, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, por uso de documentación oficial falsa.
El presunto identificado como Dennis N. de 18 años de edad, tras ser abordado por los oficiales estatales entre las calles Rivas Guillén y Agustín García, quiso utilizar la credencial como identificación oficial, situación que fue revisada al presentar diversas características con apariencia de ser falsa; finalmente se confirmó que no aparecía en el sistema.
Por lo anterior, fue informado que sería detenido y puesto a disposición de la autoridad competente donde se definirá su situación legal.
La Guardia Civil Estatal, recomienda a la ciudanía tramitar sus licencias de conducir en las oficinas recaudadoras dispuestas por el Gobierno del Estado y no confiar en la ayuda de personas que ofrecen agilizar el proceso.
Seguridad
Capturan a dos sujetos señalados de violación en distintos hechos
La FGESLP, al servicio de la sociedad, mantiene una política de cero tolerancia a la violencia contra las mujeres y actúa con firmeza contra los delitos sexuales
-
SeguridadHace 24 horasDetienen a tres personas por presuntos delitos contra la salud; aseguran droga, vehículos y ponchallantas
-
SeguridadHace 3 díasCapturan a dos objetivos prioritarios por fraude, robos y delitos contra la salud
-
SeguridadHace 3 díasAccidente por alcance moviliza a cuerpos de auxilio en el Distribuidor Vial
-
SeguridadHace 3 díasCristalazo: ladrones burlan vigilancia y roban medicamentos en farmacia de Ciudad Valles


