Conéctate con nosotros

Seguridad

Traía una pistola a los alrededores del penal de La Pila

Publicado

el

El sujeto intentó ingresar a bordo de un vehículo marca Honda, pero fue detenido en los filtros de revisión

San Luis Potosí, S.L.P.- A través de las acciones de vigilancia y prevención por parte de personal de Seguridad Penitenciaria, de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, dentro de un filtro de revisión en el Centro Penitenciario Estatal en la capital, en la Delegación de La Pila, un hombre fue detenido por el presunto delito de portación de un arma de fuego.

Los agentes penitenciarios realizaban desarrollaban de seguridad en uno de los filtros de revisión, cuando en el área del estacionamiento tuvieron contacto con un masculino que trataba de ingresar a bordo de un vehículo marca Honda, línea Accord, color gris, modelo 2009, de procedencia extranjera, motivo que llamó su atención, por lo que de inmediato revisaron la situación.

Al llevar a cabo una inspección de seguridad por parte de oficiales de la Guardia Civil Estatal, al hombre se le aseguró un arma de fuego tipo revólver, calibre 38 especial, abastecida con cuatro cartuchos útiles. Tras notificarle que ninguna persona podía ingresar con armas de fuego al Centro Penitenciario, fue detenido, identificándose como Benigno de 48 años de edad.

El hombre y el arma de fuego quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República.

Continuar leyendo

Seguridad

Capturan en Valles a Óscar “N” por un feminicidio ocurrido en Tamaulipas

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia