Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

Rescatan a conductor víctima del robo de su unidad

Publicado

el

Tres presuntos desconocidos lo amenazaron con armas de fuego y lo maniataron, para posteriormente llevarse tres vehículos que transportaba

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- Como resultado de los dispositivos de vigilancia implementados por agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE), y con apoyo de las labores de análisis e inteligencia, un conductor fue rescatado luego de ser víctima de robo de un tráiler tipo nodriza que tripulaba.

Tras recibir una llamada de auxilio a través de la Línea de Emergencia 911, en la que reportaban el presunto robo de un tractocamión y la no localización de su conductor, los oficiales de la GCE desplegaron operativo por la carretera federal 57 para su ubicación. Fue a inmediaciones de la Estación Ventura, donde tuvieron a la vista una unidad que cumplía con las características otorgadas en el reporte.

De inmediato los oficiales de la GCE se acercaron al lugar y notaron que en el camarote de la unidad se encontraba un masculino, quien fue auxiliado por los uniformados. Al entrevistarse con él, refirió que era el conductor de la nodriza y que tres presuntos desconocidos lo amenazaron con armas de fuego y lo maniataron, para posteriormente llevarse tres vehículos que transportaba.

El afectado fue apoyado por las autoridades para la denuncia correspondiente de los hechos y se realizó un operativo de búsqueda de los presuntos delincuentes y unidades hurtadas, sin resultados positivos hasta el momento; la unidad tractocamión asegurada quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado, para las averiguaciones correspondientes.

Continuar leyendo

Seguridad

Capturan a presunto feminicida de Marion

Publicado

el

La víctima fue hallada hace unas semanas en un canal del ejido El Refugio (más…)

Continuar leyendo
Publicidad Publicidad

Secciones

Tendencia