Seguridad
Tras detención del alcalde de Matehuala, catean instalaciones de la Policía Municipal
Hoy sábado 11 de noviembre de 2023, la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) ejecutó una orden de cateo en las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Matehuala, informó el organismo de procuración de justicia.
En este operativo, agentes de la PDI ingresaron al sitio ubicado en la colonia Valle de la Brisas, junto con personal de la Vicefiscalía Científica para realizar las diligencias respectivas, obteniendo información que ayudará en las indagatorias que se siguen por una carpeta de investigación.
Durante el cateo se obtuvieron algunos indicios, y los objetos asegurados por el personal de la institución de procuración de justicia fueron embalados por el área de Servicios Periciales de la FGESLP y puestos a disposición de un agente del Ministerio Público.
Seguridad
Caen cuatro objetivos prioritarios y aseguran dosis de droga en SLP
Operativos desplegados por la Guardia Civil Estatal permitieron la detención de cuatro presuntos distribuidores de droga en la capital potosina, la Huasteca y el Altiplano.
-
Gobierno del estadoHace 3 díasPrioridad garantizar espacios seguros para el alumnado: Conalep
-
Gobierno del estadoHace 3 díasSEER da seguimiento a denuncia en jardín de niños Gloria Lozano
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno estatal desplegará operativo en el Estadio Libertad Financiera
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno estatal define oficinas recaudadoras que operarán este 11 de junio


