Seguridad
Tras detención del alcalde de Matehuala, catean instalaciones de la Policía Municipal
Hoy sábado 11 de noviembre de 2023, la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) ejecutó una orden de cateo en las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Matehuala, informó el organismo de procuración de justicia.
En este operativo, agentes de la PDI ingresaron al sitio ubicado en la colonia Valle de la Brisas, junto con personal de la Vicefiscalía Científica para realizar las diligencias respectivas, obteniendo información que ayudará en las indagatorias que se siguen por una carpeta de investigación.
Durante el cateo se obtuvieron algunos indicios, y los objetos asegurados por el personal de la institución de procuración de justicia fueron embalados por el área de Servicios Periciales de la FGESLP y puestos a disposición de un agente del Ministerio Público.
Seguridad
Confirma FGE hallazgo de cuerpo que podría ser de una mujer colombiana desaparecida en SLP
El cadáver fue localizado en Villa de Reyes y presenta estado de descomposición; se verifica identidad por tatuajes
-
EntretenimientoHace 3 díasToppaz, Tropical Panamá y Liberación pusieron a cantar y bailar en la Fenapo
-
SeguridadHace 23 horasDetienen a tres personas con arma, droga y “ponchallantas” en SLP y Ciudad Valles
-
SeguridadHace 3 díasPierde el control de su auto y vuelca cerca del ejido La Fortaleza en Tamuín
-
SeguridadHace 3 díasEncontronazo entre patrulla y camioneta deja varios golpeados en Ciudad Valles


