Conéctate con nosotros

Seguridad

Tras enfrentamiento, reportan a tres policías en estado delicado en SLP

Publicado

el

_Un elemento de la Guardia Civil Estatal perdió la vida y tres criminales fueron abatidos_

Rocío López| Corresponsal

San Luis Potosí, SLP.- La Secretaría de Seguridad Pública Estatal informó que tres elementos de la Guardia Civil Estatal resultaron heridos en un enfrentamiento contra criminales, registrado entre los municipios de Ahualulco y Moctezuma en el Altiplano de San Luis Potosí.

Los elementos fueron trasladados en ambulancias a hospitales en la capital y su estado de salud se reporta como delicado; un elemento de la Guardia Civil Estatal murió, pese a recibir atención médica inmediata.

El oficial de la GCE que perdió la vida, fue identificado como Luis Alberto Hernández Castillo y era originario del municipio de Ciudad Valles.

“La institución estatal lamenta lo acontecido y externa sus más sentidas condolencias para la familia del oficial caído, refrendando su compromiso de no dar tregua a la delincuencia en el  territorio potosino en favor de todas y todos su habitantes”, se escribió en el comunicado.

Las autoridades dieron a conocer que en el intercambio de disparos con presuntos integrantes de una célula delincuencial, la tarde de este viernes, agentes de la Guardia Civil Estatal abatieron a tres sujetos presuntos generadores de violencia en esta zona.

Además, informaron que,  las fuerzas de seguridad estatales y federales implementaron  recorridos terrestres y aéreos ante la posibilidad de que hubiera más sujetos armados.

Seguridad

Capturan en Valles a Óscar “N” por un feminicidio ocurrido en Tamaulipas

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia