Conéctate con nosotros

Seguridad

Abaten a célula delincuencial en la región altiplano

Publicado

el

Durante el enfrentamiento un agente estatal perdió la vida en cumplimento de su deber y tres más se reportan lesionados

En el marco de los despliegues terrestres establecidos en la región Altiplano encaminados a brindar mejores condiciones de paz social y después de un intercambio de disparos con presuntos integrantes de una célula delincuencial, la tarde de este viernes, agentes de la Guardia Civil Estatal abatieron a tres sujetos presuntos generadores de violencia en esta zona.

Derivado de este hecho registrado entre los Municipios de Moctezuma y Ahualulco, el oficial de la GCE de nombre Luis Alberto Hernández Castillo perdió la vida en cumplimiento de su deber, en razón de no soportar las lesiones sufridas pese a que recibió apoyo médico inmediato.

Además se informa que tres policías más se encuentran recibiendo atención médica en un hospital de la ciudad, donde su estado de salud se reporta delicado.

Al momento de conocer lo ocurrido, las fuerzas de seguridad del Estado establecieron recorridos terrestres y aéreos ante la posibilidad de que hubiera más sujetos armados.

La institución estatal lamenta lo acontecido y externa sus más sentidas condolencias para la familia del oficial caído, refrendando su compromiso de no dar tregua a la delincuencia en el  territorio potosino en favor de todas y todos su habitantes.

Seguridad

Mujer falleció en choque de moto contra un autobús

Publicado

el

#CiudadValles | La unidad derrapó y chocó violentamente contra un autobús en movimiento

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia