Conéctate con nosotros

Seguridad

Tras persecución policiaca detienen a cinco presuntos delincuentes en Ciudad Fernández

Publicado

el

Cinco personas fueron detenidas, luego de protagonizar una persecución policiaca, sobre el Boulevard al Refugio, una vez que los sujetos se dieron a la fuga cuando se trasladaban a bordo de una camioneta, después de que se les marcó el alto, por falta al reglamento de tránsito.

Fue el día de ayer viernes 29 de Marzo, a las 21:30 horas, cuando los elementos de tránsito de la Unidad 030, de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Ciudad Fernández, al transitar sobre el Boulevard al Refugio, se percataron de la presencia de una vehículo tipo Pick Upp, color gris, al que le faltaba l aluz roja posterior, por lo que se le marcó el alto.

Sin embargo el conductor haciendo caso omiso, imprimió mayor velocidad, no respetando los dispositivos de control de tránsito, como el semaforo de calle Abasolo y Centenario, además de rebasar sin precaución a los demás vehículos que se encontraban sobre el arroyo vehicular, poniendo en riesgo la integridad física de terceras personas, por lo que se inició una persecución, con dirección hacia el municipio de Rioverde.

En apoyo se unieron las unidades de Policía No.034 y 036, lograndose darle alcance al vehículo, el que en ningún momento se perdió de vista, a la altura de la estructura de Los Arcos, sobre el Boulevard Carlos Jonguitud Barrios, en la entrada de la ciudad de Rioverde, en donde se procedió al aseguramiento de cinco personas; arribando de igual manera una Unidad de la Policía Municipal de Rioverde.

Fue detenido por el delito contra la seguridad de tránsito de vehículos y lo que resulte, Emanuel F., de 23 años de edad, con domicilio en el Barrio Segundo del Refugio, quedando a disposición de la Delegación de la Fiscalía General del Estado en Rioverde, al igual que el vehículo que conducía.

También fueron aseguradas cuatro personas más que lo acompañaban, por faltas administrativas al Bando de Policía y Gobierno, quedando estos a disposición del Juez Calificador en turno.

Seguridad

Fiscalía Especializada en Feminicidios obtiene sentencia condenatoria de 35 años de prisión contra Ponciano “N”

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia