Conéctate con nosotros

Seguridad

Tres adolescentes y dos mujeres son reintegradas a sus núcleos familiares por la Fiscalía potosina

Publicado

el

Se localizó a cada una de ellas sanas y a salvo

Este lunes 22 de abril del 2024, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) dio a conocer que fueron localizadas cinco personas.

Para cada una de ellas el organismo procurador de justicia generó en su momento la respectiva ficha de búsqueda, solicitando la colaboración de la ciudadanía.

Inicialmente, la Policía de Investigación (PDI) logró ubicar a Jennifer, una adolescente de 12 años, quien estaba bajo la custodia de una institución municipal en Matehuala, y posteriormente fue reunida con sus padres.

En otro caso, a Kaira, una joven de 14 años, se le encontró en el domicilio de una de sus amigas, sitio donde permanecía con bien y sin haber sido víctima de algún delito.

Del mismo modo, la PDI localizó a Christopher, quien se encuentra en una clínica recibiendo atención y permanece en buenas condiciones.

En cuanto a Guadalupe, esta persona se presentó a las instalaciones de la Delegación Cuarta con sede en Ciudad Valles para explicar el motivo de su ausencia y solicitó se le dejara de buscar.

Por último, la PDI obtuvo información de Ana, quien se encontraba a disposición de la autoridad.

El ente de procuración de justicia reitera su compromiso en continuar abordando cada uno de los hechos que sean informados o denunciados, y exhorta a la ciudadanía a reportar los sucesos de esta índole ante la Fiscalía Especializada en Materia de Derechos Humanos o sus respectivas delegaciones en las diversas zonas del Estado.

Seguridad

Cruz Azul va a la final contra el América

Publicado

el

La Máquina cayó por 2-1 ante Rayados, pero el global de 2-2 y la posición en la tabla le dan el pase a los celestes

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia