Conéctate con nosotros

Seguridad

Tres personas fueron detenidas por el delito de robo

Publicado

el

#SGS | Dos sujetos son señalados de robarse cartón y uno un celular

Soledad de Graciano Sánchez.- En el marco de la atención a las llamadas de auxilio recibidas en el Sistema de Emergencia 9-1-1, en diferentes acciones, tres personas fueron detenidas, por el presunto delito de robo.

Uno de los hechos fue sobre avenida Ricardo Gallardo, en la colonia San Francisco, donde agentes de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), detuvieron a Daniel H., de 20 años de edad y a Daniel M., de 21 años de edad, después de que fueron señalados por el afectado, como los presuntos responsables del robo de material (cartón) de un supermercado ubicado en la zona. A los presuntos se les aseguró una camioneta Chevrolet, tipo Cheyenne, donde llevaban el producto del robo.

En atención a otro llamado de auxilio, elementos metropolitanos se movilizaron hacia calle Ladislao García, en la colonia San Francisco de Asís, donde detuvieron a Yoshua S., de 21 años de edad, después de que fue señalado por la parte agraviada, como el presunto que momentos antes intentó despojarla de su teléfono celular. Al presunto se le aseguró una motocicleta Yamaha, modelo 2017.

Los detenidos, así como lo asegurado, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Continuar leyendo

Seguridad

Mujer sale lesionada de aparatoso choque en Ciudad Valles

Publicado

el

El hecho ocurrió en la avenida Ejército Mexicano cerca del Parque Milenio

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia