Conéctate con nosotros

Seguridad

Por investigación Fiscalía catea vivienda en Tamuín

Publicado

el

TAMUÍN. – Derivado de la obtención de una orden de cateo, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) logró el aseguramiento de una unidad de almacenamiento de circuito cerrado en un inmueble del municipio de Tamuín con el que se aportarán datos para una investigación.

El Agente del Ministerio Público en la Séptima Delegación, solicitó a un Juez de Control la orden de cateo para que se ejecutara la revisión en un domicilio de la calle González Ortega de la colonia Víctor Manuel Santos, con la finalidad de obtener la unidad de almacenamiento (DVR) de circuito cerrado y extraer datos, registros o información contenida en dicho objeto, esto tras la negativa del habitante del inmueble.

En este operativo, agentes de la Policía de Investigación (PDI) ingresaron al sitio junto con personal de la Vicefiscalía Científica para realizar las diligencias respectivas, obteniendo información que ayudara en las indagaciones que se sigue por una carpeta de investigación.

Durante el cateo se obtuvieron resultados positivos y los objetos asegurados por personal de la institución de procuración de justicia, fueron embalados por el área de Servicios Periciales de la FGESLP y puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente para las indagaciones a que haya lugar.   

Seguridad

Por robo a tiendas de conveniencia, FGESLP captura a José “N”

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia