Conéctate con nosotros

Seguridad

Tres sujetos fueron detenidos por traer droga “cristial”

Publicado

el

A uno de los sujetos además le aseguraron una pistola de plástico

En despliegues de prevención y seguridad en la capital potosina con el propósito de combatir los hechos con apariencia de delito en sus diversas modalidades, agentes de la Guardia Civil Estatal detuvieron en distintas acciones a tres personas por el presunto delito de posesión de droga.

En Avenida 20 de Noviembre y Reforma, en la zona centro de la ciudad, es detenido José de 42 años de edad, tras ser sorprendido en posesión de 07 dosis de la droga conocida como “cristal” con un peso de 4 gramos, así como asegurándole una réplica de pistola de plástico.

Por otro lado, en calle Paisanos en el Fraccionamiento Loreto Residencial es detenido de 31 años de edad, por la presunta posesión de 05 dosis al parecer de “cristal” con un peso de 10 gramos.

Finalmente en Avenida Muñóz y Xilantro en el Barrio de Santiago, los oficiales de la GCE detienen a Julio de 23 años de edad, por la presunta posesión de 18 bolsas de la droga sintética conocida como “cristal” con un peso de 11 gramos.

Los detenidos y la droga asegurada, son puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado. Con estas acciones, se refrenda el compromiso de seguir trabajando para brindarle mayor protección y seguridad a las familias.

Continuar leyendo

Seguridad

Mujer falleció en choque de moto contra un autobús

Publicado

el

#CiudadValles | La unidad derrapó y chocó violentamente contra un autobús en movimiento

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia