Conéctate con nosotros

Seguridad

Tres vehículos robados fueron recuperados en la capital

Publicado

el

Los dueños podrán consultar en el sitio web https://sspcslp.com.mx ingresando el número de serie del vehículo

SLP.- Derivado del despliegue operativo en los cuatro cuadrantes de la capital, agentes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) efectuaron la localización de tres vehículos que cuentan con reporte de robo vigente, por lo que fueron depositados en una pensión en tanto la autoridad ministerial continúa con las investigaciones correspondientes.

La primera localización se realizó en las calles Ombu y Proyecto de los Llanos en la colonia Los Alcatraces en el cuadrante norte. Se trata de un vehículo tipo sedán marca Volkswagen Golf color blanco que fue robado el pasado 11 de mayo en calles del fraccionamiento María Cecilia.

La segunda localización se efectuó en prolongación de avenida Salk en la colonia Aguaje 2000, donde los agentes municipales ubicaron en condiciones de abandono un vehículo marca Ford Escort color gris, que contaba reporte de robo vigente desde el pasado 12 de mayo.

La tercera localización se efectuó en la calle Capitán Caldera en la colonia Del Valle, perteneciente al cuadrante centro-poniente de la ciudad. En dicha ubicación los agentes de Guardia Municipal tuvieron a la vista un vehículo marca Chevrolet, Sonic en color rojo con características de abandono reciente.

Los agentes municipales procedieron a consultar el número de placas de circulación en la Unidad de Análisis del C4 Municipal que informó del reporte de robo vigente establecido el día 13 de Mayo del 2022.

Al concluir las diligencias, las unidades fueron depositadas en una pensión y se notificó de la recuperación a la autoridad ministerial para que continúe con las investigaciones correspondientes en cada caso.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de la capital alimentó el sitio web: https://sspcslp.com.mx con la información de las unidades recuperadas y podrá ser consultada por los legítimos dueños para proceder con la recuperación de su patrimonio.

Continuar leyendo

Seguridad

Nueve niños heridos al caer juego en la Fenahuap

Publicado

el

#CiudadValles | No es el único pues el martes, un juego infantil tuvo un desperfecto y quedó ladeado

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia