Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

Un camión cargado de productos lácteos se volcó

Publicado

el

#CiudadValles #Tanlajás #Tancanhuitz | Se presume que el conductor no redujo la velocidad al pasar por una curva y por eso perdió el control

Ciudad Valles.- Sobre la carretera Valles-Tamazunchale, en el kilómetro 346, se registró la volcadura de un camión marca Isuzu color blanco, propiedad de la empresa Lala.

El chofer transitaba con dirección de Tamazunchale a Valles, pero se presume que no redujo la velocidad al pasar por una curva y por eso perdió el control del volante.

La unidad se salió del camino en sentido contrario y volcó sobre su costado derecho, quedando en sentido contrario al que circulaba.

Continuar leyendo

Seguridad

Detienen a presunto homicida de policía en San Ciro de Acosta

Publicado

el

 

La Fiscalía, al servicio de la sociedad, obtuvo la orden de aprehensión contra un probable responsable de estos hechos

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia