Seguridad
Un hombre que presuntamente fue víctima de robo, terminó detenido; contaba con orden de aprehensión en Nuevo León
Santa María del Río, S.L.P.- Agentes de la Guardia Civil Estatal detuvieron a un hombre que contaba con una orden de aprehensión por delitos contra la salud en el estado de Nuevo León, presuntamente habría sufrido un robo.
En recorridos de seguridad y vigilancia efectuados en la carretera federal 57 San Luis-Querétaro, a la altura del kilómetro 377 elementos estatales tuvieron contacto con un hombre, identificado como Miguel “N” de 37 años, que señaló haber sido víctima de un ilícito.
Al ser llevado a las instalaciones de la Guardia Civil Estatal para ser certificado y valorado medicamente y, tras ser consultado al sistema de información, resultó contar con una orden de aprehensión vigente por delitos contra la salud en estado de Nuevo León, por lo que fue puesto a disposición de la Policía de Investigación y la Fiscalía General del Estado para lo conducente.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.
Seguridad
Capturan en San Luis Potosí a hombre buscado en Zacatecas por violación equiparada
En colaboración con autoridades zacatecanas, la Fiscalía potosina capturó a Renato “N” en la zona centro de la ciudad capital
-
SeguridadHace 3 díasGCE detiene a cinco presuntos integrantes de grupos delictivos y asegura armas y droga en SLP
-
SeguridadHace 3 díasSSPC refuerza acciones contra la extorsión y llama a la ciudadanía a denunciar
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno estatal instala paradores en estaciones provisionales de Red Metro
-
Gobierno del estadoHace 3 díasSLP premia a Pedro J. Acuña por “La carta antes que la nuestra”


