Seguridad
Un policía Estatal sobrevivió a un atentado
#CiudadValles | El afectado al parecer iba bajando de su coche cuando llegó el sujeto y le disparó cuatro veces
Ciudad Valles.- Un sujeto que al parecer portaba un arma de fuego calibre 22, le disparó a Roberto M., elemento de la Policía Estatal que andaba fuera de servicio.
Los hechos ocurrieron la noche de este sábado afuera de la casa del policía, en calle Linares de la colonia 20 de Noviembre.
El afectado al parecer iba bajando de su coche, un Volkswagen Jetta azul, cuando llegó el sujeto y le disparó cuatro veces, después se dio a la fuga.
Los socorristas de la Cruz Roja trasladaron al policía a una clínica, y su estado de salud era reportado como delicado.
Sobre la calle quedaron tirados cuatro casquillos percutidos calibre 22.
Seguridad
Vivía de vender chatarra y murió atrapado en un incendio
#CiudadValles
-
SeguridadHace 3 díasSuman cuatro heridos tras explosión de pirotecnia en el panteón de Xilitla
-
DeportesHace 3 díasAlbergará la Arena Potosí el certamen ecuestre ‘Triple Corona 2026’ del 5 al 8 de noviembre
-
DeportesHace 3 díasConquista el equipo potosino RG2 su tercer título nacional en la Arena Potosí
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a hombre por agredir a mujer y provocarle quemaduras de segundo grado en SLP


