Seguridad
Una ambulancia que llevaba un paciente con Covid chocó en Ciudad Valles
#CiudadValles
Únicamente daños materiales dejó un choque, en el cruce del bulevar México-Laredo y la calle 16 de Septiembre.
Una ambulancia del INSABI, trasladaba a un paciente grave con Covid a la clínica del IMSS.
Iba por el bulevar México-Laredo con sirena y torreta encendida, pero al llegar al cruce con la calle 16 de Septiembre, se le atravesó un vehículo Nissan Versa, modelo reciente, y se produjo el choque.
El auto lo manejaba una mujer, que iba sobre calle 16 de Septiembre y dijo que como tenía luz verde en el semáforo, cruzó, sin darse cuenta que venía la ambulancia.
La unidad de emergencia no se detuvo siguió hasta llegar al IMSS, donde fue ingresado el paciente, y nadie salió herido.
Seguridad
Detienen a objetivo prioritario por robos a tiendas en el sur de la capital potosina
Trabajos de análisis e inteligencia permitieron ubicar y detener a un hombre presuntamente relacionado con robos en el sector sur de la capital.
-
SeguridadHace 2 díasDescarga eléctrica lo derriba de un árbol; termina hospitalizado en Valles
-
SeguridadHace 3 díasPromueven proyectos de vida entre adolescentes durante Septiembre Amarillo
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a Rodrigo “N” por presunto robo de 700 mil pesos en la Central de Abastos
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a Ángel “N” por presunta violencia familiar reiterada en Aquismón


