Seguridad
Una camioneta se volcó en la Zona Indígena
#CiudadValles | Supuestamente el accidente fue por una falla mecánica
La mañana de este lunes una camioneta marca Ford color verde, de modelo atrasado, se volcó en una de las calles del Ejido Rancho Nuevo entre los ejidos Ojo de Agua y San Antonio Huichimal.
Rosalío H. de 38 años de edad, con domicilio en ese mismo ejido, conducía la camioneta y dijo que el accidente fue por una falla mecánica, pues a la unidad no le funcionaron los frenos en una bajada.
El conductor viajaba en compañía de su padre Camilo Hernández y su sobrino Víctor Manuel, quienes resultaron lesionados, por eso fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y llevados al Hospital General.
Seguridad
Automóvil impacta taxi por alcance; pasajero resulta con lesiones leves
-
SeguridadHace 18 horasDetienen a cinco presuntos narcomenudistas en Rioverde y Ciudad Valles
-
SeguridadHace 2 díasTras su captura en Nuevo León, homicida recibe 30 años de prisión en SLP
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a cuatro presuntos narcomenudistas con cristal y marihuana en Axtla y Mexquitic
-
SeguridadHace 3 díasCapacitan a personal penitenciario en derechos humanos y diversidad cultural


