Seguridad
Una casa fue consumida por el fuego en el ejido Las Conchas
#CiudadValles | Un probable corto circuito inició el fuego que terminó con la vivienda en la que habitaban 3 familias
Ciudad Valles.- Por un probable corto circuito se incendió una casa alrededor de la 1 de la madrugada de este martes, en el poblado Las Lomas anexo al ejido Las Conchas en Ciudad Valles, y las pérdidas materiales fueron totales.
La casa estaba construida de material y techo de palma, y ahí vivían tres familias, sus integrantes lograron salir ilesos, pero sólo se quedaron con la ropa que llevaban puesta, pues el fuego arrasó con todo.
Al auxilio llegaron Bomberos, elementos de Protección Civil Municipal y socorristas de la Cruz Roja, quienes auxiliaron a tres hombres, quienes sufrieron quemaduras leves y crisis de nervios, éstos fueron identificados como Julio César Olguín Curiel de 40 años de edad, José Julián Olguin Ibarra de 16 años y Proto González García de 39 años.
Seguridad
De milagro salió ileso trailero; el fuego acabó con su unidad en la Valles-Tampico
#CiudadValles
-
SeguridadHace 3 díasDetienen en Matehuala a objetivo prioritario por extorsión y narcomenudeo
-
SeguridadHace 3 díasVinculan a proceso a hombre por violencia familiar reiterada en Tancanhuitz
-
SeguridadHace 3 díasDoble problema vial en la Universidad: chocan dos vehículos y tráiler bloquea el paso
-
SeguridadHace 3 díasReportan saldo blanco durante las celebraciones del Xantolo Fernandense 2026


