Seguridad
Una mujer fue detenida por circular en vehículo con placas sobrepuestas
Ciudad Valles, S.L.P.- Derivado de los operativos de seguridad, efectuados por la Guardia Civil Estatal (GCE), para inhibir hechos delictivos, una mujer fue detenida por el probable delito de tripulación de un vehículo con placa sobrepuesta.
Las autoridades preventivas recorrían la colonia La Diana, sitio donde fue detenida Erika “N” de 32 años de edad, después de que fuera sorprendida a bordo de una camioneta Ford, línea Escape, modelo 2011, que portaba placas pertenecientes a un vehículo Chrevolet, tipo Trax, modelo 2003, lo que derivó a su detención.
La mujer tuvo conocimiento del probable delito en el que incurrió y de los derechos que legalmente les corresponden, quedando a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Ante cualquier hecho que pueda vulnerar la paz de las y los potosinos, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar de inmediato a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.
Seguridad
Recuperan camioneta robada tras seguimiento a pista ciudadana en El Naranjo
-
SeguridadHace 2 díasFuncionario municipal de Tamuín, es asesinado a balazos
-
Gobierno del estadoHace 3 díasSan Luis Potosí se suma a clase nacional de béisbol y sóftbol
-
SeguridadHace 2 díasGCE detiene a cinco personas en distintos operativos; aseguran arma, droga y frustran intento de soborno
-
SeguridadHace 2 díasVehículo chocó contra camioneta y la volcó cerca de la Central


