Seguridad
Una mujer fue detenida por circular en vehículo con placas sobrepuestas
Ciudad Valles, S.L.P.- Derivado de los operativos de seguridad, efectuados por la Guardia Civil Estatal (GCE), para inhibir hechos delictivos, una mujer fue detenida por el probable delito de tripulación de un vehículo con placa sobrepuesta.
Las autoridades preventivas recorrían la colonia La Diana, sitio donde fue detenida Erika “N” de 32 años de edad, después de que fuera sorprendida a bordo de una camioneta Ford, línea Escape, modelo 2011, que portaba placas pertenecientes a un vehículo Chrevolet, tipo Trax, modelo 2003, lo que derivó a su detención.
La mujer tuvo conocimiento del probable delito en el que incurrió y de los derechos que legalmente les corresponden, quedando a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Ante cualquier hecho que pueda vulnerar la paz de las y los potosinos, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar de inmediato a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.
Seguridad
Ataque a patrulla desata persecución por varios sectores de Ciudad Valles; hay dos heridos
#CiudadValles
-
SeguridadHace 3 díasPipa queda envuelta en llamas luego de volcar cerca de la caseta La Pitahaya
-
SeguridadHace 3 díasGCE detiene a dos hombres con “cristal” y marihuana en Axtla de Terrazas
-
SeguridadHace 3 díasFGESLP esclarece homicidio en Ciudad Fernández y aprehende a presunto responsable
-
SeguridadHace 2 díasBalacera desata persecución y operativo en Ciudad Valles


