Conéctate con nosotros

Seguridad

Van dos detenidos por el homicidio de joven en la capital potosina

Publicado

el

Juana Astrid “N” fue detenida en la capital potosina y Óscar Fernando “N”, capturado en Tepic, Nayarit

SLP. – El Fiscal General del Estado, José Luis Ruiz Contreras, aseguró que la institución de procuración de justicia continúa con las acciones para esclarecer en su totalidad los hechos en los que perdió la vida un joven de 22 años de edad en mayo del 2019, y por los que su madre se ha manifestado en diversas ocasiones, tanto en San Luis Potosí, como en la Ciudad de México.

Señaló que, hasta el momento, se han ejecutado mandamientos judiciales en contra de dos posibles partícipes, entre los que se encuentra, Juana Astrid “N”, detenida en la capital potosina y Óscar Fernando “N”, capturado en Tepic, Nayarit. “La Fiscalía está trabajando en ello”, enfatizó.

“Dentro de mi gestión se ha cumplimentado la orden de aprehensión de la joven, y este fin de semana también se cumplimentó otra aprehensión dentro de esa causa; el detenido está a disposición del Juez Control para el desarrollo de la audiencia”; afirmó.

Resaltó el trabajo que se realiza para dar cumplimiento a la petición de justicia por parte de la víctima indirecta de esta causa, aseverando que se mantiene una estrecha comunicación con la misma.

“Se están ejecutando los mandamientos que se obsequiaron en su momento y tenemos un diálogo muy cercano con la señora Silvia”, comentó.

Sobre la responsabilidad de las personas detenidas, explicó que esta se definirá durante el proceso y se concretará al concluir las etapas que marca la ley.

“Ya lo veremos durante el procedimiento, y si es necesario ir a juicio para comprobar su participación, así será”, concluyó Ruiz Contreras.

Continuar leyendo

Seguridad

Agresivo sujeto atacó a su propia madre en la Huasteca

Publicado

el

El sujeto de 31 años puede tenido repetición de su propia madre porque lo señaló de violentar la física y psicológicamente

(más…)

Continuar leyendo
Publicidad Publicidad

Secciones

Tendencia