Conéctate con nosotros

Seguridad

Varias dosis de droga fueron aseguradas y arrestan a ocho

Publicado

el

#SLP | Las personas fueron detenidas en diferentes puntos del estado

San Luis Potosí, SLP.- Como resultado de los operativos de seguridad y vigilancia, llevados a cabo en las cuatro regiones del estado, ocho personas fueron detenidas, seis de ellas en la zona Metropolitana y dos más en la región Huasteca, por el presunto delito de posesión de droga.

La primera detención ocurrió en las calles Escobillas y Lechuguillas, en la colonia El Morro, agentes de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), detuvieron a Carlos C., de 33 años de edad, después de que se le aseguraran dos dosis de cristal, así como un automóvil marca VW, tipo Vento, modelo 2014, color verde con blanco, habilitado como taxi, con placas de esta entidad.

Otra de las detenciones se derivó de un llamado de auxilio, recibido en la Línea de Emergencia 9-1-1, policías metropolitanos se trasladaron a República de Finlandia, en la colonia Satélite, lugar donde fue detenido Juan M., de 44 años de edad, después de que fuera señalado por el afectado, como el presunto responsable de allanar su morada.

Al momento de su detención, se le aseguraron 10 dosis de cristal, así como dos cajas de cartón, con aproximadamente 2 mil 680 pipas de cristal. También se aseguraron dos automotores; uno marca Nissan, tipo Tida, color blanco, modelo 2011, con placas de esta entidad y otro Lincoln, modelo 2004, color negro sin placas.

Continuando con los operativos de seguridad, por Avenida del Valle y Carretera 57, en la colonia Hogares Populares Pavón, en Soledad de Graciano Sánchez, fue detenido José R., de 26 años de edad, después de que agentes de FME le aseguraran tres dosis de cristal y tres bolsas con marihuana.

Por calle Segunda Poniente, en la colonia Gálvez, también fue detenido un masculino, identificado como Omar M., de 23 años de edad, al asegurarle 10 dosis de cristal.

Dentro de los patrullajes preventivos por Periférico Oriente y Avenida de los Cactus, en la colonia Cactus, oficiales de FME detuvieron a Juan G., de 22 años de edad y a Silvestre I., de 26 años de edad al asegurarles seis dosis de cristal.

Por último, en las calles Galeana y Vasco de Quiroga, en la colonia Hidalgo, del municipio de Ciudad Valles, policías estatales detuvieron a Mario Z., de 31 años de edad y a Carlos L., de 35 años de edad, después de que se les aseguraran ocho dosis de cristal.

Todos los detenidos, así como la droga asegurada, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Continuar leyendo

Seguridad

Fiscalía Especializada en Feminicidios obtiene sentencia condenatoria de 35 años de prisión contra Ponciano “N”

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia