Conéctate con nosotros

Seguridad

Ocho vehículos con reporte de robo fueron asegurados en SLP

Publicado

el

#SLP | Todas las unidades aseguradas quedaron a disposición de la FGESLP

San Luis Potosí, SLP.- Como resultado de los operativos de búsqueda, llevados a cabo para la localización de unidades robadas, en distintas ubicaciones, ocho unidades fueron aseguradas.

El primer aseguramiento fue en la calle Villareal y prolongación Ponciano Arriaga, en la colonia Juan Pablo Segundo, Primera Sección, se trata de una camioneta marca Toyota, tipo Pick Up, modelo 2015, color blanco, con placas de esta entidad, la cual tiene reporte de robo del 02 de febrero de 2021, en la colonia Juan Pablo Segunda Sección.

Otro de los aseguramientos fue en las calles Canal y Río verde, en la colonia Los Gómez, es un automóvil marca Nissan, tipo Sentra, modelo 1996, color guinda, con placas de esta entidad, el cual cuenta con reporte de robo del día 01 de febrero de 2021, en la colonia El Palmar.

Dentro de los patrullajes por la calle Descartes y Avenida Curie, en la colonia Progreso, se localizó una camioneta marca Chevrolet, tipo Pick Up, modelo 2006, color blanco, con placas de esta entidad, sin acumulador. Cuenta con reporte de robo del 31 de enero de 2021, de la zona Industrial.

También se aseguró un automotor marca VW, tipo Jetta, modelo 1994, color gris, con placas de esta entidad, en Privada Manuel Acuña, en la colonia Viveros. Se localizó sin acumulador. Cuenta con reporte de robo del 02 de febrero de 2021, de la colonia Santuario.

Continuando con los patrullajes de búsqueda, sobre Cerrada Veta de la luz y calle Azufre, en la colonia Infornavit Morales, se localizó un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2009, color guinda, con placas del estado de Guanajuato, sin acumulador. Cuenta con reporte de robo del 02 de febrero de 2021, en la colonia Industrial Mexicana.

Por la calle Watt y Avenida Salk, en la colonia Progreso, se aseguró un vehículo marca Nissan, tipo Sentra, modelo 2016, color gris, con placas de esta entidad, el cual tiene reporte de robo del 27 de enero de 2021, del fraccionamiento Don Miguel.

Dentro de los patrullajes realizados por camino a Los Magueyes y camino a Peñasco, por el fraccionamiento Villa Esperanza, se aseguró una unidad marca Chevrolet, tipo Chevy, color blanco, modelo 2004, con placas de esta entidad, el cual cuenta con reporte de robo vigente.

Por último, en Torre Ader, de la colonia Torres de San Luis, se aseguró un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, modelo 1992, con placas de esta entidad, el cual cuenta con reporte de robo vigente.

Todas las unidades aseguradas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Continuar leyendo

Seguridad

Mujer falleció en choque de moto contra un autobús

Publicado

el

#CiudadValles | La unidad derrapó y chocó violentamente contra un autobús en movimiento

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia