Seguridad
“Venadean” a hombre cuando cruzaban un rancho en Valles
El hombre tenía una herida leve en el hombro derecho, pero al parecer no era de bala, sino como de postas o balines
La tarde de este martes hubo una movilización de policías y socorristas, en el entronque del libramiento poniente y carretera Valles-Rioverde, pues les reportaron que había una persona baleada, cerca del puente Cascabel.
En el lugar encontraron a Pedro Martell de 28 años de edad, con domicilio en el municipio de Tampamolón, quien tenía una herida leve en el hombro derecho, pero al parecer no era de bala, sino como de postas o balines.
La herida no ponía en riesgo su vida, los socorristas decidieron llevarlo al Hospital General, y antes de subir a la ambulancia le comentó a los policías que se había metido a un rancho, sin permiso, y que dentro andaban unos hombres en una camioneta blanca, quienes le habrían disparado.
Seguridad
Prisión preventiva para hombre acusado de intentar privar de la vida a su esposa en Xilitla
-
SeguridadHace 2 díasCaen cinco presuntos narcomenudistas en la capital y en Ciudad Valles
-
SeguridadHace 2 díasAbaten a presunto agresor y detienen a un implicado tras ataque a policías en San Ciro de Acosta
-
SeguridadHace 2 díasLuto en la Guardia Civil: muere agente vallense tras atentado en la Zona Media
-
SeguridadHace 2 díasCae mujer señalada por fabricar y comercializar permisos vehiculares falsos


