Seguridad
Vinculan a proceso a señalado de doble homicidio
Juan Manuel “N” pasará lo que dure el proceso penal en prisión preventiva*
Este hecho transcurrió en calles de la colonia Arbolitos
En una audiencia ante un Juez de control, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) obtuvo el auto de vinculación a proceso en contra de Juan Manuel “N”, quien es relacionado con un doble homicidio en la capital potosina.
El agente Fiscal que trabaja en este caso también solicitó prisión preventiva justificada para el imputado, la cual después fue decretada por la autoridad judicial.
Este proceso penal emana por lo transcurrido el 12 de mayo de 2024, cuando dos hombres perdieron la vida por lesiones producidas por disparos de arma de fuego en la calle Pátzcuaro de la colonia Arbolitos.
La Unidad Especializada en Homicidios de la FGESLP se encargó de determinar al probable responsable y llevarlo ante la justicia.
El personal de la Fiscalía litigó conforme a derecho y logró que el presunto partícipe fuera recluido en el centro penitenciario de la ciudad capital, tras ser vinculado a proceso bajo la medida cautelar referida y se conoció que habrá un plazo de dos meses para la investigación complementaria.
Seguridad
Por no esperar su turno, automovilista provoca choque frontal en San Ángel 1
-
Gobierno del estadoHace 3 díasBrinda el Gobierno del Estado oportunidades de empleo a familias de la Huasteca con la feria ‘Empléate sin Límites’
-
SeguridadHace 3 díasCateo en la colonia Simón Díaz deja un detenido y aseguramiento de droga y dinero en efectivo
-
SeguridadHace 3 díasDetiene GCE a cuatro personas y asegura droga y ponchallantas en SLP
-
SeguridadHace 2 díasEn SLP, se registra enfrentamiento en operativo para detener a objetivo criminal detectado con reconocimiento facial


