Conéctate con nosotros

Seguridad

Vinculan a proceso a señalado de doble homicidio

Publicado

el

Juan Manuel “N” pasará lo que dure el proceso penal en prisión preventiva*

Este hecho transcurrió en calles de la colonia Arbolitos


En una audiencia ante un Juez de control, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) obtuvo el auto de vinculación a proceso en contra de Juan Manuel “N”, quien es relacionado con un doble homicidio en la capital potosina.

El agente Fiscal que trabaja en este caso también solicitó prisión preventiva justificada para el imputado, la cual después fue decretada por la autoridad judicial.

Este proceso penal emana por lo transcurrido el 12 de mayo de 2024, cuando dos hombres perdieron la vida por lesiones producidas por disparos de arma de fuego en la calle Pátzcuaro de la colonia Arbolitos.

La Unidad Especializada en Homicidios de la FGESLP se encargó de determinar al probable responsable y llevarlo ante la justicia.

El personal de la Fiscalía litigó conforme a derecho y logró que el presunto partícipe fuera recluido en el centro penitenciario de la ciudad capital, tras ser vinculado a proceso bajo la medida cautelar referida y se conoció que habrá un plazo de dos meses para la investigación complementaria.

Continuar leyendo

Seguridad

Fiscalía investiga suceso ocurrido en la Colonia Las Flores

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia