Conéctate con nosotros

Seguridad

Vinculan a violador de una niña en Ciudad Valles

Publicado

el

NOTICIAS SLP

CIUDAD VALLES. – Un sujeto de 38 años de edad fue vinculado a proceso, luego que los litigadores adscritos a la Séptima Delegación con sede en Ciudad Valles de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), aportaron los datos de prueba suficiente a la carpeta de investigación sobre su presunta responsabilidad en el delito de violación equiparada agravada en contra de una menor.

En la audiencia inicial, el Juez de Control también le dictó la prisión preventiva oficiosa a Severiano “N”, por lo que quedará privado de su libertad mientras concluyen los tres meses que se dieron para el cierre de la investigación complementaria.

Fue el 28 de diciembre del año pasado, aproximadamente a las 17:00 horas, cuando la víctima, una niña de 11 años de edad de Identidad reservada, se encontraba en el interior de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Praderas del Río, en el municipio de Ciudad Valles, hasta donde llegó el ahora imputado.

Aprovechando la amistad que Severiano “N” tenía con la madre de la menor, el imputado iba de manera cotidiana a la vivienda.

Siendo esa fecha cuando se dio cuenta que la niña se encontraba sola, por lo que entró a uno de los cuartos donde estaba la menor y le realizó tocamientos insanos, amenazándola con no contar lo sucedido, de lo contrario les haría daño.

Sin embargo, la segunda ocasión que intentó cometer el mismo delito, la víctima lo contó a sus familiares y este fue denunciado en la Fiscalía, iniciándose la carpeta de investigación respectiva.

Los agentes aportaron todos los datos de prueba necesarios para obtener la orden de aprehensión en su contra, misma que fue cumplimentada hace unos días, iniciando así su proceso penal.

El imputado estará recluido mientras trascurre el plazo de la investigación complementaria en el centro de reinserción social de la Huasteca Norte.

Seguridad

Nueve niños heridos al caer juego en la Fenahuap

Publicado

el

#CiudadValles | No es el único pues el martes, un juego infantil tuvo un desperfecto y quedó ladeado

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia