Seguridad
Violentó a su hijastra y ahora está tras las rejas
Los hechos se suscitaron en la calle de Laurel en la colonia Nueva Foresta
Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- Gracias a la atención oportuna de una denuncia ciudadana sobre un hecho de violencia familiar, un hombre fue detenido por la Guardia Civil Estatal (GCE) por presuntamente agredir a su hijastra.
Los hechos se suscitaron en la calle de Laurel en la colonia Nueva Foresta; ahí fue detenido Juan de 52 años de edad después de que la agraviada indicara que su padrastro la había violentado de forma física y verbal, por ello indicó que procedería legalmente en su contra.
El detenido fue informado del motivo por el que sería remitido ante las autoridades y fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Seguridad
Repartidor sufre fracturas al impactarse contra una camioneta frente al Registro Civil
#CiudadValles
-
SeguridadHace 3 díasEncuentran muerto a joven en la zona tének
-
DeportesHace 2 díasRG2 hace historia y se corona campeón nacional de Charrería
-
Gobierno del estadoHace 3 díasSEGE reúne a los tres pueblos originarios en encuentro cultural en la Huasteca de SLP
-
Gobierno del estadoHace 3 díasMás de 20 mil jóvenes potosinos acceden a becas educativas de hasta 70 por ciento


